Siga-nos:

Follow us:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Tumblr Icon

Pedaços de Aventura 2017 Todos os direitos reservados

ESCUELAS

ESPÍRITU DE EQUIPO Y AVENTURA!

A partir de 4 años

JUEGO PERDIDO Y ENCONTRADO DE "ZIMMO" Y TIROLINA

Arborismo: Camino Azul y Rojo según la edad y altura.

Quiz aventura: Juego de equipo que incluye un circuito de orientación dinamizado con varios juegos mentales y físicos. La lectura del mapa, la rapidez de orientación, el número de recompensas ganas, decide el equipo ganador! El grado de dificultad de esta prueba depende de la edad de los participantes.

PROGRAMA 0:

En el parque vive un elfo, muy juguetón y travieso, llamado Zimmo! Un día bebió agua del río y se quedó tan confuso que perdió todo! ¿Qué perdió el Zimmo? Veamos!

Juego de pistas, una aventura a través del parque con un montón de diversión y el apoyo mutuo.

4 y 5 años

PROGRAMA 1:

ARBORISMO

El principal objetivo deste deporte es la progresión por un circuito de puentes, al nivel de los árboles, hechos de cables de madera y acero, todos con diferentes grados de dificultad. Los aventureros solo necesitan concentración, equilibrio y un poco de coraje!

Camino Azul y Rojo según la edad y altura.

A partir de 6 años

ARBORISMO

Y QUIZ AVENTURA

PROGRAMA 2:

A partir de 6 años

PROGRAMA 3:

ARBORISMO

Y

BODYBOARD

Un deporte practicado en la superficie de las olas del mar en el que el practicante utiliza la tabla para deslizar en la cresta de las olas hacia la arena. Entre amigos o compañeros de trabajo es la actividad ideal para la diversión en la playa!

A partir de 6 años

PROGRAMA 4:

CHALLENGER AVENTURA

A partir de 10 años

ARBORISMO

Y

PADDLE

PROGRAMA 5:

Este deporte se dirige a la iniciación y el practicante debe permanecer de pie en la tabla usando una pala para moverse en el agua. El propósito de esta actividad es proporcionar lecciones divertidas disfrutando del contacto con el mar.

A partir de 10 años

PROGRAMA 6:

ARBORISMO

Y

SURF

Este deporte se dirige a la iniciación, el objetivo es proporcionar clases seguras, divertidas y técnicas. El más importante es el deseo de surfar y disfrutar al máximo de las olas y el contacto con la naturaleza.

A partir de 10 años

Varios equipos compiten en varios desafíos, entre ellos: arborismo, paddle surf, orientación y gincana. Los participantes sólo necesitan de agilidad, creatividad y espíritu de equipo.