Siga-nos:

Follow us:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Tumblr Icon

Pedaços de Aventura 2017 Todos os direitos reservados

DEPORTES ACUÁTICOS

Los deportes acuáticos se llevan a cabo en colaboración con operadores marítimo-turísticos y están destinados a escuelas y grupos (mínimo 20 personas).

Paquete 1: Stand Up Paddle y Arborismo

Stand Up Paddle es un deporte de origen hawaiano que surgió de la necesidad de algunos instructores de surf que se colocaron de pie en las tablas para obtener una mejor perspectiva de los grandes grupos. Para moverse, comenzaron por recurrir a las palas que fueron substituidas más adelante por las paletas.

Esta actividad se lleva a cabo en la playa de Duquesa, en Cascais.

Paquete 2: Bodyboard y Arborismo

 

Un deporte practicado en la superficie de las olas del mar en el que el practicante utiliza la tabla para deslizar en la cresta de las olas hacia la arena.

Esta actividad se lleva a cabo en la playa de Carcavelos.

Paquete 3: Surf y Arborismo

 

Este deporte se dirige a la iniciación, el objetivo es proporcionar clases seguras, divertidas y técnicas. El más importante es el deseo de surfar y disfrutar al máximo de las olas y el contacto con la naturaleza.

Esta actividad se lleva a cabo en la playa de Carcavelos.

Seguridad

 

La seguridad se realiza por monitores certificados. Es obligatorio el uso de chaleco flotador y saber nadar es un requisito previo.

Los Beneficios

 

Como todos los deportes, estas actividades promueven innumerables beneficios físicos y psicológicos. Sin embargo, destacamos los beneficios en términos de sistema cardio-respiratorio y de equilibrio.

Nuestros asociados: