Siga-nos:

Follow us:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Tumblr Icon

Pedaços de Aventura 2017 Todos os direitos reservados

SOBRE NOSOTROS

Pedaços de Aventura, Lda. es una apuesta en entretenimiento de turismo con sede en Cascais que inició sus actividades en agosto de 2011. Cuenta con el registro Nº 99/2011 por RNNAT (Turismo de Portugal) que abarca el turismo de recreación y el reconocimiento de la actividad de turismo de naturaleza.

Se compone de un equipo joven, dinámico y entrenado en los deportes de aventura.

MISIÓN/OBJETIVOS

Pedaços tiene como objetivo promover el contacto con la naturaleza, el respeto por el medio ambiente y la integración en los espacios verdes, la transmisión de los valores ambientales a través de una diversa gama de actividades educativas, de ocio y deporte al aire libre.

Buscamos promover un estilo de vida saludable a través de actividades deportivas de aventura, siempre tratando de ayudar a desarrollar las capacidades motoras y psicológicas de los participantes, sea en la superación de miedos y otros sentimientos menos positivos que se manifiestan en situaciones de alto estrés, o en el desarrollo de las habilidades motoras menos desarrollados.

También buscamos fomentar el desarrollo de espíritu de equipo, la unidad y la cooperación en la realización de actividades de "team building", entre compañeros y amigos.

OS QUATRO PEDAÇOS (LOS CUATRO PEDAZOS)

De acuerdo con los objetivos, Pedaços se divide en cuatro áreas complementarias:

Pedaços de Aventura — Actividades relacionadas con Arborismo y deportes de aventura

Pedaços de Sabor — Servicio de Cafetería y Esplanada

Pedaços de Férias (Vacaciones) — Vacaciones deportivas

Pedaços de Imaginação (Imaginación) — Actividades recreativas relacionadas con el arte y la cultura

UBICACIÓN

Desarrollamos nuestras actividades en Parque Palmela en CASCAIS, parque público situado a 5 minutos de la estación de tren. El parque cuenta con características únicas que nos permiten desarrollar programas recreativos y educativos que mejoran diferentes sensaciones y una fuerte integración en el medio natural, así como la promoción de la importancia de la preservación del medio ambiente.