¡REGRESAMOS!

Arborismo con reservas previas.

PEDAÇOS DE AVENTURA tiene el sello “Establecimiento“ Clean&Safe”, creado por Turismo de Portugal y cuyo objetivo es reconocer a las Empresas Turísticas, Empresas de Turismo y Agencias de Viajes y Turismo que asuman el compromiso de cumplir con las recomendaciones emitidas por la Autoridad Nacional de Turismo en coordinación con la Dirección General de Salud para reducir el riesgo de contaminación de sus espacios con SARS-CoV-2 (nuevo coronavirus).

Este reconocimiento es válido hasta el 30 de abril de 2021 y requiere la implementación en las empresas de un protocolo interno que, de acuerdo con las recomendaciones de la Dirección General de Salud, tendrá la higiene necesaria para evitar riesgos de contagio y hará procedimientos seguros para el funcionamiento de actividades turísticas.

 

PEDAÇOS de ADVENTURA, participa en este incentivo y en la reanudación del turismo a nivel nacional e internacional, reforzando la confianza de todos en el destino Portugal y sus recursos turísticos.

 

De esta manera, garantizamos lo siguiente a nuestros clientes:

- Dispensador de solución a base de alcohol al lado de las instalaciones sanitarias (puerta de entrada principal);

- Dispensador con jabón líquido y toallas de papel, en las instalaciones sanitarias;

- Equipo de protección personal disponible (mascarilla desechable).

 

Pedaços de Aventura garantiza:

 - El lavado y la desinfección de superficies, objetos de uso común y el equipo de protección individual inherente a las actividades (arnés, mosquetones, poleas y otros), después de cada actividad.

- Reduce el número de participantes en la actividad;

- Permite solo 1 participante por puente y por plataforma;

 - Cumplir con los procedimientos de higiene de manos, etiqueta respiratoria, conducta social y equipo de protección personal de sus empleados. También habrá monitoreo y registro de la temperatura individual dos veces al día.

 

También es esencial que todos los participantes  ayuden y colaboren con PEDAÇOS DE AVENTURA estos nuevos procedimientos.

 

GRACIAS y HASTA PRONTO!

 

NOVEDADES!

Siga-nos:

Follow us:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Tumblr Icon

Pedaços de Aventura 2017 Todos os direitos reservados